¿Rentar una multicopiadora?
Te decimos porque es una buena opción

En el acelerado mundo de los negocios modernos, la eficiencia y la rentabilidad son primordiales. Una forma de lograr ambos objetivos es optar por una impresora multifuncional en alquiler.
Estos dispositivos versátiles se han convertido en herramientas indispensables para empresas de todos los tamaños, optimizando las operaciones y reduciendo gastos. Aquí profundizamos en las ventajas de elegir una impresora multifuncional para tu negocio mediante un contrato de alquiler.
El alquiler de fotocopiadoras de oficina es una buena solución para:
Pequeñas y medianas empresas y espacios de oficina que buscan una solución de impresión para gestionar las operaciones diarias.
Oficinas temporales, oficinas de ventas, proyectos de ingeniería y construcción.
Instituciones de aprendizaje, órganos rectores y organizaciones benéficas.
Cumplir con los requisitos a corto plazo para producciones de documentos de gran cantidad.
Eventos especiales que necesitan producir documentos en masa.
Elegir un contrato de alquiler para el sistema de fotocopiadora de su oficina alivia el riesgo y la presión de los grandes costos iniciales y le permite conservar su capital para otros gastos comerciales. Esto es especialmente importante para empresas de nueva creación o empresas que no están seguras de sus necesidades de impresión y copia a largo plazo.
En lugar de realizar un pago grande en el momento de la compra, alquilar una fotocopiadora permite un cronograma establecido de pagos mucho más pequeños, lo que le permite organizar mejor los recursos financieros de su empresa.
Te invitamos a conocer nuestros planes en: Copy Digital.